El rojo de Cuaró pretende volver a ser el símbolo del barrio Rivera Chico
Frontera Rivera Chico ha inaugurado obras y se trata de una primera etapa. Ya desde el exterior es visible el cambio y el Presidente de la institución brinda detalles de lo que se ha realizado pero además aporta datos en relación a lo que se pretende para un futuro cercano.
Lo que ya se ha hecho ha tenido un elevado costo que ha sido posible merced al aporte de privados que han invertido en el club y de socios colaboradores anónimos que han sido quienes han depositado la cuota aparte que le correspondía al club y que no era posible hacerlo debido a los escasos recursos con que se cuenta.
Hoy el club Frontera Rivera Chico muestra una visión diferente, desde afuera y mucho más adentro, donde se han efectuado importantes arreglos.
Pero no se trata del fin de las tareas sino solamente el comienzo de una serie de objetivos que se buscan cumplir a corto, mediano y largo plazo.
Las metas solamente se cumplirán cuando se logre remodelar la cancha, con vestuarios incluidos y, mucho más, cuando se concrete el viejo anhelo de todos los rojos de Cuaró, de contar con una sede campestre en la zona del Parque Gran Bretaña.
Pero, mucho más que ello, el rojo quiere volver a ser el símbolo del Barrio Rivera Chico, quiere volver a tener una identificación que fue una de las principales características del crecimiento de la zona.
Quiere volver a ser el referente de todos los que habitan en ese lugar de la ciudad y que las campanas vuelvan a repicar en cada oportunidad que el rojo gane un partido en el estadio.
El actual Presidente ha dicho que no cesará en el esfuerzo, que buscará que el club tenga todo lo que debe tener y que el asociado y el hincha tengan un lugar donde reunirse para impulsar el barrio.
Pero también ha dicho que solamente se alejará de la institución el día que pueda mojarse en la piscina del club en las proximidades del Parque Gran Bretaña.
La opinión del Prof. Nery Cardozo, lo que se hizo, lo que se inauguró y los objetivos para el futuro del club en esta edición.
Más información en la edición impresa.