El riverense Rodrigo Mora no jugará más en River Plate con Díaz como entrenador
El “Pulga” admitió que “no hay feeling” con el entrenador y al quedar afuera del plantel para jugar ante Quilmes, el fin de semana pasado, se fue de la concentración con sus pertenencias y no participó del último entrenamiento, al otro día.
El ex-Defensor Sporting y Peñarol dijo que tenía vómitos, pero no avisó, por lo que su actitud fue considerada por el entrenador como “el hecho que rebalsó el vaso”.
Se afirma que Díaz no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada si es que sigue al frente del equipo millonario. “Todos estamos enojados por lo que pasó -dijo Ramón-, pero Mora fue uno de los que más jugó”. El técnico millonario señaló que “Rodrigo jugó veintipico de partidos y no hizo un gol”.
Ramón Díaz indicó además que no es a él a quien se le debe rendir cuentas, “es al Club Atlético River Plate”. Y agregó que “se equivocó, y se equivocó en grande. Passarella lo trajo porque si no, lo perdía al mellizo Funes Mori”, agregó el director técnico.
Luego de las palabras del entrenador, quien salió a hablar fue el representante de Mora, Eduardo López, quien criticó a Díaz y a su hijo Emiliano, ayudante de campo del primer equipo. “Hay muchos jugadores de River que están calientes con Ramón y Emiliano, pero no se animan a hablar”, expresó.
“¿Quién jugó bien en el River de Ramón? No hizo jugar bien a ningún futbolista. Muchos jugadores perdieron nivel y cotización, como Leo Ponzio”, indicó.
Con respecto a Emiliano Díaz, López señaló: “Me llama la atención que su hijo tenga tanto poder y arme las tácticas. ¿Qué les puede decir él a los jugadores?”.
“Con Almeyda, Mora la rompía todos los partidos. Ahora estuvo quince días jugando al fútbol tenis, es una falta de respeto. Con Ramón Díaz, Mora no vuelve”, concluyó el empresario.