El rival “nos ganó” por algunos días
La selección juvenil sub-18 polanqueña, bajo la batuta de los entrenadores Aomé Lemos, Juan “Cachito” Aguiar y Carlos Daniel “Corcho” Pérez (el mismo cuerpo técnico de la pasada sub-15), comenzaron los entrenamientos con miras a la participación en la próxima Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Recordemos que esta Selección jugará casi como “invitada” ya que no estaba en los planes de muchos que se formara por una cuestión lógica. San Gregorio quedaba eliminado ante Paso de los Toros y esta selección ni se formaba.
Pero a partir de la clasificación histórica de la selección mayor, la juvenil va de “rebote” ya que los sub-18 juegan siempre como preliminar de la mayor en todos los partidos, tanto de local como visitante.
Aomé Lemos contó que las prácticas serán de lunes a viernes a las 19:00 horas en el estadio municipal “16 de Noviembre”, con la salvedad que los lunes, miércoles y viernes se compartirán trabajos con la mayor, al mando del Prof. Pío Gioia y los martes y jueves los ejercicios estarán a cargo de “Corcho” Pérez.
Lemos aclara que en este plantel hay diez jugadores de la selección sub-15 pasada y que la lista está abierta, pudiéndose sumar otros jugadores en cualquier momento.
Los entrenamientos comenzaron el lunes pasado, mientras que los seleccionados riverenses comenzaron ayer con una nivelación y acondicionamiento físico.