Rivera, sábado 5 de abril de 2025

El partido lo fijó la Liga y se jugará esta noche en el Estadio Municipal

El Consejo de la Divisional B fijó un partido atrasado del campeonato de la Divisional B y se jugará esta noche en el Estadio Municipal.
Sin embargo corrió el rumor que no se estaría jugando en dicho escenario pero desde la Liga se nos informó que se habían hecho todas las comunicaciones y que el partido sigue fijado para esta noche.
Jugarán Guaraní y Nacional en partido que fuera suspendido oportunamente y que en realidad debería ser jugado luego de la segunda fecha que también está atrasada.
Se trata de un partido muy importante en cuanto a las posibilidades de ambos.
Por un lado es imperioso que gane Nacional para jugar con chances ante Rampla Juniors y esperar el desenlace del encuentro entre Frontera Rivera Chico y Cerro.
Pero también lo es para Guaraní que necesita un voto para terminar como segundo de mejor puntaje anual y mantener la chance de ser el segundo ascendido.
Pero todos dependen de ese partido entre rojos y albicelestes que es la llave de todo lo que puede suceder.
Cabe la posibilidad que aún en el caso de victoria de Nacional no alcance para llegar a su objetivo y lo mismo le puede suceder a Guaraní.
Todo ello justifica plenamente que se debía haber jugado otro encuentro y no éste que, en definitiva puede ser solamente un gasto innecesario.
Jugando Cerro y Frontera Rivera Chico y de acuerdo al resultado, puede ser determinante del final del campeonato, puede que los demás partidos ni siquiera se necesiten jugar o puede ser que se tengan que jugar todos hasta el final.
Desde la Liga se nos informó que en caso de haber alguna situación que haga cambiar la decisión de jugar esta noche en el Estadio, el partido se jugará mañana con los mismos detalles.

Deja un comentario