Rivera, domingo 14 de julio de 2024

El partido de la Copa de Plata en sub-14 se jugará mañana en la cancha de Oriental

Rivera y Tranqueras debían haber jugado ayer en el comienzo de la disputa de la Copa de Plata del Campeonato Integración OFI-AUF de la categoría sub-14. El encuentro se debía haber jugado en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
Así lo había determinado la Organización del Fútbol del Interior (OFI), al proceder a la integración de los grupos y el fixture de cada uno de ellos. El sistema de disputa de esta fase establece que cada uno de los equipos juega un partido como local y uno como visitante a una sola rueda.
Los celestes integran la llave junto a Tranqueras y Paso de los Toros, por lo que si jugamos como locales ante Tranqueras, cuando corresponda jugar ante los isabelinos será en el estadio “Omar Odriozola”.
Pero el sábado de mañana ya circulaba la información que la Comisión Honoraria Administradora del Estadio Municipal (CHADEM) no estaría en condiciones de ceder las instalaciones del estadio para jugar debido a las intensas precipitaciones pluviales de ese día.
Ante ello y en conocimiento del Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, este procedió a mantener contactos con los integrantes del Ejecutivo de OFI, incluso con el propio presidente, a quien planteó la posibilidad de postergar la disputa de dicho encuentro.
El Prof. Mario Cheppi estuvo de acuerdo siempre y cuando Tranqueras no objetara la decisión. Y así fue que, consultados los dirigentes del interior de nuestro departamento, estos estuvieron de acuerdo en trasladar todos los detalles para el martes.
Como consecuencia de ello el encuentro se jugará mañana pero cambiará de escenario, y se estará jugando en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” del Oriental Atlético Club, a partir de la hora 17:00.
La selección celeste aprovechó la oportunidad para entrenar con normalidad y lo hicieron en las instalaciones de la División Deportes de la comuna, bajo la atenta mirada de Víctor Hugo Pacheco y el Prof. Nelson Costa.

LOS DETALLES

Mañana, martes. Primera fecha de la segunda fase del Campeonato Integración OFI-AUF de la categoría sub-14.
– En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”:
Hora 17:00 Rivera vs. Tranqueras. Árbitros: Ricardo Morales, Susy Daer y Claudio Sacías (terna de Cerro Largo y Cerro Largo Interior). Veedor: Javier Pons.

Deja un comentario