El “João Martins” reinauguró su red lumínica con una fiesta sensacional
Con un excelente marco de público, con una “batucada” que no cesó a lo largo de los noventa minutos de juego, el 14 de Julio de Livramento vivió una jornada inolvidable.
Se trataba de la reinauguración de la red lumínica de su cancha, el estadio “João Martins”, y la firma del convenio con la Electrolux.
Estuvieron presentes el Prefecto Municipal de Livramento, Wainer Machado, que vistió la nueva camiseta rojinegra, el Presidente de la institución, Juliano Dalmolín, el empresario Elson Macedo y los principales de la firma que patrocinará al equipo de Livramento en lo sucesivo.
Exactamente a las 20:52 se encendieron los reflectores bajo el estruendo de una cohetería lanzada desde lo alto de la tribuna que rápidamente inundó el cielo santanense. En pocos minutos toda la potencia de la red lumínica ofrecía un espectáculo sin igual.
En la cancha se sucedían los actos protocolares y en eso los santanenses son “maestros”, nada queda librado al azar y hay reconocimientos y regalos para todos. Hasta los medios riverenses recibieron el justo homenaje.
Una placa recordatoria que fue entregada por la Segunda División Profesional del fútbol uruguayo a la dirigencia de 14 de Julio como un sentido homenaje a este trascendente día.
Una selección de los jugadores que militan en los equipos de la B del fútbol profesional uruguayo, algunos de ellos importantes en otros equipos, incluso de Primera y el plantel santanense rojinegro.
Un buen partido como para corresponder la expectativa y cerrar, con broche de oro, una jornada de festejos y regocijo para los “catorcianos”.
Con la reinauguración de la red lumínica gana el fútbol y el deporte de la frontera porque no podemos olvidar que en más de una oportunidad hemos utilizado ese escenario para encuentros oficiales de la Liga riverense y hasta partidos de un Campeonato del Litoral se jugaron en el “Joao Martins”.