El fútbol de la Divisional B completa su tercera fecha en Santana do Livramento
Nuevamente la Divisional B se va a Santana do Livramento para jugar, en el Estadio Joao Martins, el complemento de la tercera fecha de la Liguilla.
Recordemos que la fecha se inició el pasado jueves, con mucho frío, con muy escasa asistencia de aficionados, Frontera Rivera Chico se anotó el primer triunfo en la Liguilla derrotando a Guaraní.
Mañana es la oportunidad para que Cerro, Rampla Juniors y Nacional saquen ventaja al jugar ganadores de la primera fecha.
Precisamente, en el partido preliminar estarán frente a frente los equipos de Cerro y Rampla Juniors, como hace dos semanas cuando cerraron la disputa de la última fecha de la primera fase.
Los rojiverdes llegan mejor desde el punto de vista sicológico porque vienen de una trascendente victoria ante Unión lograda en los instantes finales del partido.
Pero también Cerro llega bien una vez que viene de quitarle el invicto a Guaraní en el comienzo de la Liguilla,
El ganador se va rumbo al título.
La misma situación la puede vivir Nacional que, en el partido de fondo enfrenta a Unión a quien se le escapó el triunfo en los segundos finales del encuentro ante los rojiverdes.
Nacional viene de una victoria trascendente ante Frontera Rivera Chico lograda con un jugador menos durante gran parte del partido.
Los que puedan sumar seis unidades al término a de la segunda fecha jugada, será muy importante en una fase que no ofrece revanchas y que los puntos ganados son muy difíciles de descontar por parte de los otros.
Hay que tener en cuenta que se está jugando el segundo ascenso a la Divisional de privilegio para la temporada venidera.