Rivera, jueves 30 de mayo de 2024

El Estadio Municipal será cedido para el fútbol infantil y el rugby

En la sesión del Consejo de Primera División se informó acerca de las actividades que tendrá el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” en los próximos días.
Esta situación motiva que haya que acomodar los días de disputa de las próximas fechas.
El primer fin de semana de diciembre en el Estadio Municipal se estarán jugando las finales de las Copas de Oro y de Plata de la Organización Nacional de Fútbol Infantil.
Al fin de semana siguiente en el estadio se jugará un certamen internacional de rugby con presencias de varios equipos uruguayos y de Río Grande del Sur, incluso, en este caso se necesitan al menos dos días antes y dos después, para armar la cancha de tal manera que no estén los arcos del fútbol.
Pero además ha surgido la novedad, que ya no es tal porque hace muchas semanas que se viene hablando del tema, que hay que parar la cancha con la finalidad de realizarse un tratamiento especial para dejarlo en condiciones para el próximo Campeonato Nacional de selecciones.
En ese sentido habría un acuerdo con las autoridades de la Liga para que pueda finalizar el Campeonato Rivera antes del fin de la primera quincena de diciembre y en ese caso recién después de ello se procede al arreglo necesario.
Es por ello que se ha fijado la tercera fecha de la segunda rueda para este viernes y sábado y la cuarta fecha para el miércoles y jueves de la semana venidera.

Deja un comentario