Rivera, domingo 23 de junio de 2024

El deporte en mini noticias

– Paso de los Toros ya fijó los detalles de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Juveniles sub-14 y sub-15.
– Los isabelinos recibirán a Rivera, que marcha al frente de la tabla de posiciones en las dos categorías.
– Se jugará el sábado, a las 13:30 horas en el preliminar de sub-14 y a la hora 15:45 el partido de fondo en sub-15.
– Hoy ya se darán a conocer las ternas arbitrales que estarán a cargo de conducir dichos encuentros.
– También el sábado jugará Lavalleja femenino ante Santa Rosa de Bella Unión, pero aún no hay detalles al respecto, esperándose por el Boletín de Competencias.
– Ayer, en horas del mediodía unas delegaciones de neutrales de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera recorrieron los escenarios propuestos para el Campeonato Rivera.
– El Cr. Fernando Alvez, junto a Javier Pons (Presidente del Consejo de Primera División), Wilson Rodríguez y Julio Puentes, fueron hasta los escenarios de Cuñapirú y Lavalleja para ver las necesidades que había para dejar habilitadas a dichas canchas.
– Hasta ayer había movimientos en la Liga de Fútbol con presencia de jugadores que se consideran libres, para anotarse en equipos de Primera División.
– Ello ocasiona un gran inconveniente a pocas horas del comienzo del campeonato, porque hay que revisar formularios de años anteriores para conocer la veracidad de lo que el jugador anuncia.
– En muchas oportunidades los jugadores olvidan haber jugado algún partido en medio de ese período y resulta que aún no pueden ser considerados como libres.

Deja un comentario