El deporte en mini noticias
– Hace más de cincuenta años que estamos en el fútbol, de aquí, de allá y de más allá, pero nunca, nunca, habíamos visto algo que vimos el sábado pasado en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
– Los jugadores de Frontera Rivera Chico se quedaron en el campo de juego en el entretiempo y allí repusieron energías.
– Merendaron unos trozos de torta de limón que había adquirido el director técnico para ese fin.
– A cada uno se le entregó una parte de una torta que compartieron con agua helada.
– Pensamos en “criticar” (en el buen sentido de la palabra) dicha acción, pero inmediatamente callamos nuestra voz, teniendo en cuenta que quien lo había dispuesto es un médico de profesión.
– Julio Batisti, actual técnico de los rojos, es médico en Livramento y alguna razón que desconocemos debe haber para que se disponga de esa manera.
– Lo concreto es que hemos visto, frutas, licuados, pancitos de azúcar, chocolates en barra, caramelos y hasta dulce de membrillo en tiras para que se las entreguen a los jugadores en medio de un partido, pero nunca, unas tortas de limón.
– Pero, siempre hay que aprender y estamos abiertos a ver cosas nuevas todos los días.
– Claro que, si vamos al resultado, creo que no fue el mejor, pero obviamente no vamos a responsabilizar a la torta que merendaron a las nueve de la noche.
– Lo concreto es que el primer tiempo terminó uno a uno, y el segundo, cuatro a cero a favor de la visita.
– No fue la torta, fueron los cambios que realizó el Gremio Bagé, ingresando permanentemente a jugadores con todo el aire mientras que los nuestros se desgastaban en la cancha…