Rivera, lunes 13 de octubre de 2025

El deporte en mini noticias

– Hace más de cincuenta años que estamos en el fútbol, de aquí, de allá y de más allá, pero nunca, nunca, habíamos visto algo que vimos el sábado pasado en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
– Los jugadores de Frontera Rivera Chico se quedaron en el campo de juego en el entretiempo y allí repusieron energías.
– Merendaron unos trozos de torta de limón que había adquirido el director técnico para ese fin.
– A cada uno se le entregó una parte de una torta que compartieron con agua helada.
– Pensamos en “criticar” (en el buen sentido de la palabra) dicha acción, pero inmediatamente callamos nuestra voz, teniendo en cuenta que quien lo había dispuesto es un médico de profesión.
– Julio Batisti, actual técnico de los rojos, es médico en Livramento y alguna razón que desconocemos debe haber para que se disponga de esa manera.
– Lo concreto es que hemos visto, frutas, licuados, pancitos de azúcar, chocolates en barra, caramelos y hasta dulce de membrillo en tiras para que se las entreguen a los jugadores en medio de un partido, pero nunca, unas tortas de limón.
– Pero, siempre hay que aprender y estamos abiertos a ver cosas nuevas todos los días.
– Claro que, si vamos al resultado, creo que no fue el mejor, pero obviamente no vamos a responsabilizar a la torta que merendaron a las nueve de la noche.
– Lo concreto es que el primer tiempo terminó uno a uno, y el segundo, cuatro a cero a favor de la visita.
– No fue la torta, fueron los cambios que realizó el Gremio Bagé, ingresando permanentemente a jugadores con todo el aire mientras que los nuestros se desgastaban en la cancha…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *