El deporte en mini noticias
– No fue un fin de semana alentador para el fútbol riverense.
– Sucedieron una serie de hechos que merecen destacarse y no precisamente por aspectos positivos.
– En primer lugar el tema referido a la ausencia de la Escuela AABB cuando estaban en la cancha de Oriental, equipados y no entraron a la cancha.
– Se dice que los jugadores suponían que aún existía la tolerancia en el comienzo del partido, algo que fue derogado por la FIFA hace más de veinte años.
– Aún así no habían presentado la documentación y el formulario del partido.
– Fue un hecho que marcará la disputa del Campeonato de Primera División porque no recordamos que hechos de este tipo hubieran sucedido en el pasado, por lo menos en los últimos cuarenta años.
– Otro hecho lamentable fue la agresión de Cristian Gómez al árbitro del encuentro que Sarandí Universitario jugaba ante Cerro.
– El jugador fue expulsado correctamente por el árbitro Oscar Saavedra luego de acumular dos tarjetas amarillas en el partido.
– Pero hubo otro hecho más lamentable y se trata del reingreso del jugador, sin camisa, al término del partido con la finalidad de agredir al árbitro y felizmente fue contenido por varios de sus compañeros.
– Por si fuera poco, el sábado, en el encuentro que jugaron los equipos de Oriental y Lavalleja, se retiró lesionado Sergio Silveira.
– Fue conducido al sanatorio y de allí a Livramento donde luego de los estudios correspondientes se habría constatado fractura de tibia y peroné.
– Un fin de semana para el olvido en la disputa del Campeonato Rivera de Fútbol.