El deporte en mini noticias
– La terna de Florida, que tuvo a su cargo la conducción del partido entre las selecciones de Rivera y Paysandú, se complicó muchísimo para el comienzo del segundo tiempo.
– En principio se demoraron muchos minutos en volver a la cancha, tanto que cuando aparecieron por el túnel, ambos equipos ya aguardaban en la cancha y los jugadores en sus respectivos lugares.
– Pero se fueron hasta el arco sur del estadio, donde el Asistente ya había denunciado que en la red había varios hilos rotos.
– Fernando Martínez y Fabricio Trezza llamaron al veedor del partido, el Ing. Agr. Franklin Aliano, y le mostraron que así no se podía continuar.
– Inmediatamente comenzaron a buscar soluciones, hasta que llamaron a los funcionarios de la Comisión Honoraria Administradora del Estadio Municipal (CHADEM), que llegaron con todas las posibilidades de soluciones.
– Pero lo principal era un trozo largo de piola con la que se dedicaron a “tejer” la red y solucionar el problema, al menos transitoriamente.
– Recién después de casi media hora de haber finalizado el primer tiempo, se continuaba el partido.
– Otro tema que llamó la atención fue el inconveniente que tuvieron las tres emisoras de radio sanduceras que vinieron a transmitir el partido.
– Las tres habían solicitado, en tiempo y forma, la línea telefónica a ANTEL y ésta les adjudicó la línea correspondiente el día viernes de la semana pasada.
– Sin embargo el miércoles de mañana los funcionarios de ANTEL fueron al estadio a cancelar las referidas líneas, al parecer convencidos que las radios sanduceras ya la habían utilizado el pasado fin de semana porque, para ellos, el partido se jugaba el sábado pasado y no el miércoles.
– Lo concreto es que la sorpresa fue mayor y que a pesar de los esfuerzos realizados, el problema no se pudo solucionar y las radios debieron transmitir por vía celular.