Deportivo Colina espanta los “fantasmas” y se prepara para jugar en la “B”

Mucho se había hablado al término de la pasada temporada en relación a la continuidad del Deportivo Colina en el fútbol riverense.
Se señalaba la posibilidad que, agobiado por los inconvenientes económicos, la institución del barrio del Armour abandonaría la actividad deportiva, al menos en nuestra Liga.
Felizmente se han solucionado todos los inconvenientes y la institución ha confirmado su presencia en el certamen de la Divisional B de la presente temporada.
Incluso se continuará con la presencia al menos en una de las Divisionales juveniles.
No participará en el campeonato de la categoría sub-15 que comienza el próximo fin de semana pero si estará en el certamen de la categoría sub-17.
Leonardo Grosso continuará como encargado de esa categoría y nos dijo que está prácticamente listo el plantel que seguramente no sufrirá modificación alguna en relación al que integró el año pasado.
En cuanto al plantel principal, el pasado martes han recomenzado la actividad de los entrenamientos en el estadio “Miguel Coppati”.
Hay algunos importantes anuncios en relación a determinados jugadores que estarían integrando el plantel de la presente temporada.
La idea del “azulón” es retornar en forma inmediata a Primera División y se trabajará en consecuencia.
CELEBRACIÓN, MAÑANA
Por otra parte, se ha confirmado que en la jornada de mañana, en el Salón de Fiestas del Armour, se estará realizando un almuerzo de camaradería entre todos los dirigentes, técnicos y jugadores de la institución y varios invitados especiales.
En la oportunidad se darán a conocer todos los detalles referidos a la participación del equipo en el torneo de la Divisional de Ascenso de nuestra Liga y además se estará festejando un nuevo aniversario de la institución.