El deporte en mini noticias
– Hubo conformidad y beneplácito por la actividad de fútbol femenino que se realizó el pasado sábado como preliminar del encuentro final del Campeonato Rivera.
– La presencia de un equipo altamente calificado de Río Grande del Sur llamaba la atención y ponía en riesgo a un equipo celeste que se reunió para jugar este encuentro.
– Chicas de todos los equipos, con la unión de Emilio Olivera, el Cr. Fernando Alvez y Brahian Figueroa, salieron a la cancha y cumplieron.
– No solo ganaron el encuentro, sino que demostraron estar capacitadas para grandes realizaciones.
– Siempre había quedado la posibilidad pendiente de una selección celeste, como se ha hecho en otros puntos de nuestro país, para jugar campeonatos nacionales.
– Hoy ya no hay duda alguna, es posible y se trata de un equipo que puede llegar a grandes realizaciones.
– Hubo enorme alegría al término del encuentro, incluso con la presencia de Carolina Larratea, que asistió como “madrina” de esta selección.
– Carolina, recientemente consagrada campeona nacional de automovilismo, siendo la primera mujer en llegar a una consagración de este tipo en nuestro país, fue la encargada de la entrega del trofeo que había sido puesto en juego.
– La Copa Rivera-Canoas fue entregada a la capitana del equipo de Oriente como un justo homenaje por la presencia del equipo gaúcho en nuestro estadio.
– También hubo regalos para el presidente de la delegación y director técnico visitante.