Rivera, domingo 17 de noviembre de 2024

El deporte en mini noticias

– Muy mal manejo en la suspensión de la final del sábado y su posterior postergación.
– En realidad había mucha agua en el Estadio Municipal pero la decisión la adoptaron cuando restaban muchísimas horas para el encuentro que estaba fijado para las 19:30 horas.
– Era menester haberse reunido a las cinco de la tarde en el estadio y resolver.
– Pero la única entidad que es capaz de resolver una suspensión es la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, que puede tener el asesoramiento de la Comisión Honoraria Administradora del Estadio Municipal, pero nunca el poder de decisión.
– Ya desde las primeras horas de la mañana del sábado se comentaba la suspensión pero absolutamente nadie la confirmaba.
– Más bien nunca hubo una confirmación oficial de la dirigencia de la Liga por los carriles normales de suspensión de una actividad.
– Y, lo que nos importa a nosotros, que estamos en todas las manifestaciones futbolísticas del medio (partidos y reuniones), nadie nos informó ni de la suspensión ni de una supuesta reunión que hubo (o no) el sábado en horas de la tarde en el estadio.
– Finalmente, y utilizando como único medio las redes sociales, se informó (no en forma oficial) que el partido final de la primera rueda se jugaba el domingo a las cuatro de la tarde.
– Sin promoción alguna, sin un trabajo dirigencial adecuado y una resolución entre cuatro paredes por lo que, obviamente, ello perjudicó notoriamente la asistencia de aficionados que se quedaron sin saber qué hacer.
– Y, como es obvio, luego cada uno se queja que la gente no va al estadio pero la realidad indica que si los que promocionamos, los que estamos permanentemente al lado del fútbol no somos mejor informados, por las vías que corresponde, ¿qué vamos a esperar?

Deja un comentario