El deporte en mini noticias
– A esta altura de los avances tecnológicos no se puede dejar de reconocer la influencia de las denominadas redes sociales.
– Nosotros, que somos de otra generación, aquella que le solicitaba hora a la telefónica para poder hablar con la capital del país cuatro o cinco horas después, tenemos que adaptarnos a la inmediatez.
– Hoy el texto, las fotos y hasta la propia imagen viajan a una velocidad casi increíble.
– Pues bien, en las redes sociales vemos el termómetro exacto a las decisiones de los dirigentes en relación a la suspensión de las actividades del fútbol de Primera División del pasado fin de semana.
– La mayoría de los que se manifiestan son los jugadores, los que entrenan durante todos los días pensando solamente en el objetivo, que es el rival del fin de semana.
– Son ellos los que manifiestan su desencanto por la información de la suspensión.
– Es lógico que un jugador de fútbol no maneja algunos datos relativos a las determinaciones que llevaron a adoptar las decisiones.
– Pero la realidad nos indica que a ellos nada de ello les interesa, lo que quieren es jugar, sin importar si es en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” o en la vieja cancha de la “Vieja toca”, que la casi totalidad de ellos no conocieron.
– Luego, en un escalón mayor de críticas están los dirigentes, muchos de ellos que tampoco van a la Liga como representantes de sus clubes, pero que opinan y en algunos casos contrariando las decisiones que adopta su propio club en la sesión.
– Pero todo es válido y nosotros nos limitamos solamente a leerlos y extraer nuestras conclusiones.