El deporte en mini noticias
– El fútbol riverense nos muestra varias posibilidades, por un lado nos quedamos sin actividad durante el pasado domingo y por otro no encontramos posibilidad alguna para jugar todo lo que se debe, el próximo domingo.
– En realidad, como lo señalamos en nota aparte de esta misma edición, armar el rompecabezas de encuentros que se vienen por delante fue una tarea mucho más que complicada.
– Partidos por doquier en cada una de las categorías que están en actividad, tanto que fue necesario correr dos encuentros para que se jugaran el sábado, algo que no es común en nuestro fútbol.
– Entre la actividad de sub-15, sub-20, copa de clubes y fútbol femenino, son ocho encuentros y las horas del día no alcanzaban.
– Y pensar que el domingo pasado lo pasamos sin fútbol porque las canchas no ofrecían condiciones.
– Hubo alguna duda en relación a la suspensión pero así lo “confirmó” el propio estado del tiempo, luego que los neutrales determinaran la medida, ya que siguió lloviendo en la jornada.
– Las canchas no ofrecían condición alguna de que se pudiera jugar y hasta era un verdadero peligro para los jóvenes futbolistas, algo en lo que muy pocas veces se piensa.
– Familiares de algunos chicos que estaban en el Parque “Pedro Maciel” coincidían con la medida adoptada, a pesar que habían llevado a sus hijos hasta el escenario de juego.
– Cabe consignar que tanto Sarandí Universitario, Peñarol y la terna arbitral estuvieron presentes en la cancha, porque no recibieron la información de los dirigentes de acuerdo a lo que se señala en el reglamento en relación a los plazos que tienen para la suspensión.
– Justo es mencionar que también estuvo presente la policía, que fue informada de la medida y se retiró del Parque “Pedro Maciel”.