El deporte en mini noticias
– En la última fecha del torneo de la categoría sub-18 no hubo jugadores doble amonestados o que recibieran la tarjeta roja directa; solamente un director técnico resultó expulsado.
– Se trata del responsable del equipo de Cuñapirú, que fue denunciado por Sandro Ferreira, que tuvo que expulsarlo del campo de juego por insultos y ofensas verbales.
– Hubo quince tarjetas amarillas y se juega la última fecha sin chance alguna para nada y solamente sumarán tarjetas y en algún caso puede haber expulsiones que compliquen el comienzo de la segunda rueda.
– Se vendieron ciento treinta y seis bonos y el déficit de la fecha ascendió a $ 7.878 por lo que cada uno de los clubes participantes debe abonar, en esta jornada $ 986.
– En Primera División hubo tres jugadores expulsados: Sebastián Rosas, Anderson Machado y Luis Miguel Curbelo.
– En todos los casos fue por la misma causal; juego brusco grave, uso desmedido de la fuerza frente al rival.
– Hubo diecinueve tarjetas amarillas.
– En Primera División se vendieron cuatrocientos veintinueve entradas y veintidós tickets de autos.
– Se recaudaron $ 24.930 y el déficit ascendió a $ 14.217, por lo que cada uno de los clubes deben aportar $ 1.771.
– A ello, los equipos de Frontera Rivera Chico y Peñarol deben agregar $ 750 más por concepto de utilización del Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
– Por tesorería se informó que la mayoría de los clubes deben abonar en esta jornada, además, los gastos mensuales y otros gastos.