El deporte en mini noticias
– Hubo asistencia total a las reuniones de la Liga Departamental de Fútbol.
– Los cuatro neutrales que vienen trabajando, estaban presentes, y, en juveniles la totalidad de los equipos representados por sus delegados.
– Al término de la sesión que organiza los encuentros de la categoría sub-18, los delegados de Cuñapirú y Nacional, dejaron sus lugares a los representantes de Rampla Juniors y Deportivo Colina que esperaban en el hall de entrada.
– Antes de la sesión, los neutrales estuvieron reunidos con integrantes del Colegio de Árbitros con la finalidad de ajustar detalles que eviten que se vuelva a adoptar la medida de suspensión de la sub-18 que tuvieron que hacerlo el pasado fin de semana.
– Javier Pons y Daniel Figueroa se retiraron porque debían recurrir a la reunión que semanalmente tienen con los árbitros.
– De acuerdo a lo anunciado, los integrantes del cuerpo auxiliar de la Liga se habían comprometido a comunicar novedades.
– Tiempo después llegó la llamada telefónica esperada y Javier Pons informó que, por lo menos un árbitro más estaría con su ficha médica al día.
– En realidad es probable que hayan más de seis habilitados porque algunos que no venían actuando o tienen ficha válida o ya comenzaron su renovación.
– Lo concreto es que para atender los requerimientos de la actividad oficial, se necesitan, al menos, nueve árbitros habilitados y aún estamos lejos.