Rivera, miércoles 15 de enero de 2025

El deporte en mini noticias

– Muchos aficionados llegaron desde la ciudad de Artigas para el encuentro entre San Eugenio y Peñarol.
– Decenas de coches y un ómnibus hacen presumir que cerca de cien artiguenses vinieron a alentar al equipo.
– Cuando se terminó el encuentro había no solo decepción porque el equipo no había rendido como lo esperaban sino que el comentario de una posible denuncia estaba en boca de todos.
– Llamó poderosamente la atención que el cuerpo técnico y algunos jugadores del plantel visitante no aceptaron el saludo del técnico de Peñarol.
– Alfonso Rivero fue a saludar a los artiguenses y salvo dos o tres jugadores, los demás no aceptaron el saludo y hasta llegaron a insultarlo.
– Algo similar ocurrió con un integrante del cuerpo técnico que al ver la mano extendida de Alfonso Rivero, se la bajó de un manotazo y algo dijo, lo que no pudimos escuchar a pesar de estar muy cerca.
– Sin embargo, en el túnel los jugadores santos mostraban tranquilidad porque, según ellos, ganaban la denuncia que iban a presentar en relación a la actuación irregular de un jugador de Peñarol ante Tranqueras en Tranqueras.
– Anoche vencía el plazo para presentar la referida denuncia y Wilmar Cabrera se encontraba en la capital del país para presentarse ante las oficinas de OFI, lo que no pudo ser confirmado porque a poco del cierre aún no lo había hecho.
– Según San Eugenio un jugador aurinegro tenía su ficha médica vencida en oportunidad de la victoria ante Tranqueras por cuatro goles a cero.
– La realidad indica que el árbitro denuncia en el formulario, que la ficha médica presentaba “cierta anormalidad” cuando la fecha de vencimiento estaba con un sellador de fechas y no había una nueva que revocara la anterior.

Deja un comentario