El deporte en mini noticias
– Como suele suceder luego de la suspensión de actividades por parte de la dirigencia, muchas son las voces que se escuchan, una a favor y otras en contra.
– Ahora con la presencia de las redes sociales es mucho más público que en otras oportunidades cuando solamente se comentaba en algunos ámbitos.
– El domingo, una vez conocida la información de la suspensión de los partidos de la sub-15 y de la Divisional B, explotaron los mensajes e intervenciones de dirigentes, técnicos, jugadores e hinchas de cada uno de los clubes.
– La gran mayoría se mostraba molesto por la suspensión porque, especialmente los jugadores, siempre quieren actividad.
– Es que en realidad el jugador entrena durante la semana con el objetivo claro de jugar el fin de semana, es la motivación que tienen para seguir trabajando.
– Se pudieron leer todo tipo de situaciones planteadas en relación a la suspensión.
– Es claro que ninguno de ellos piensa en el campo de deportes de los clubes que ceden sus instalaciones porque generalmente los que opinan son quienes no tienen canchas a disposición.
– En realidad el estado del tiempo no fue como para una suspensión pero ello si solamente pensamos en que el tiempo no desmejoró en la medida que se había anunciado.
– La medida, sin embargo fue adoptada porque se pensó en los aspectos económicos ya que la recaudación iba a ser casi nula, pero además pensando en el mal que se le iba a hacer a los campos de juego.
– Nosotros, particularmente consultamos a Juan Ary Beledo quien nos confirmó que en la cancha de Oriental se podía jugar pero que dos partidos hubiera destrozado el campo de juego.
– En el caso del certamen de la sub-15 también se tuvo en cuenta que se trata de chicos de trece y catorce años y había que protegerlos.