El deporte en mini noticias
– Escaso fue el público que asistió al Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” el pasado sábado en oportunidad del enfrentamiento ante la selección campeona del Apertura.
– En realidad hay quienes afirman que habían más salteños que riverenses y creo que no están muy equivocados.
– Había bronca y contrariedad por parte de algunos aficionados porque se abrió el portón del palco para que ingresara toda la parcialidad salteña cuando en el estadio “Ernesto Dickinson” les dieron, a los padres de los chicos de la sub-18, la tribuna de enfrente a la principal con todo el sol en contra.
– Antes del comienzo del partido preliminar los árbitros revisaron la nómina de oficiales que están autorizados a permanecer en el campo de juego.
– Fue entonces que advirtieron que Robert López no posee carne habilitante y le solicitaron que se retirara de la cancha.
– El técnico celeste dirigió desde afuera, al menos durante el primer tiempo.
– Para el complemento volvió a la cancha con una camiseta diferente, estaba con una amarilla y cuando volvió para el complemento lo hizo con una azul.
– En determinado momento, cuando el árbitro se dirigió al banco de suplentes de Rivera, pensamos que había advertido la situación, pero fue a atenderse por el primer calambre, luego vendría el segundo y la sustitución.
– Quien finalizó actuando como árbitro, que actuaba como Primer Asistente, fue quien debió haber advertido la situación del técnico celeste.
– La Organización del Fútbol del Interior emitió un comunicado, la semana pasada, al respecto, señalando que la responsabilidad le pertenece a la terna arbitral, pero también al veedor del encuentro.
– Precisamente allí la otra novedad, a pesar que el Boletín de Competencias señala que el veedor era el Dr. Ruben Darío Machado, no estaba en funciones actuando como veedor el vicepresidente de la Liga de Rivera.