Rivera, sábado 1 de febrero de 2025

El deporte en mini noticias

– Lucha encarnizada hay en la zona de vestuarios del Estadio Municipal.
– Todos los cuerpos técnicos se desesperan por la utilización de los vestuarios 3 y 4, que son los que están a la derecha para quien mira desde la tribuna.
– Podrá parecer una situación que no influye para nada pero resulta que los técnicos quieren estar respirándole la nuca de los Asistentes que corren por ese sector.
– Es así que cuando los partidos son a las ocho de la noche, ya hay quienes a las seis de la tarde están en las inmediaciones del vestuario esperando la llegada del funcionario de la Comisión Honoraria Administradora del Estadio Municipal (CHADEM) para solicitarle la llave.
– Hasta se han vivido situaciones enojosas y se adoptó la decisión de solicitarle a la Liga que realice las designaciones de los vestuarios y que se informe a CHADEM, por escrito la decisión.
– La Liga puede optar por acatar lo que se establece en el fixture y, sin que haya sistema de locatarios y visitantes, otorgar los vestuarios 3 y 4 a quienes figuran en primer término o bien, realizar un sorteo como ya se hizo en alguna oportunidad.
– Pero se buscan utilizar influencias hasta políticas para que ello suceda y recordamos que en cierta oportunidad, un técnico le alcanzó al Capataz de CHADEM, una nota firmada por el propio Intendente Municipal (no éste) donde se establecía que ese equipo debía ocupar el vestuario 4.
– Otra de las medidas adoptadas por el personal del estadio es colocar un cartel en la puerta de cada vestuario, con anterioridad, donde constan quienes se deberán equipar allí.
– Parece mentira pero es real, y los técnicos conversan toda la noche a los árbitros asistentes mientras que el colega del otro equipo se queda muchos metros al costado sin tener esa posibilidad.

Deja un comentario