Rivera, domingo 19 de enero de 2025

El deporte en mini noticias

– Así como los jugadores ya no tienen motivación alguna para jugar al fútbol luego de varios fines de semana con suspensiones, tampoco nosotros encontramos temas para contarle a nuestros lectores.
– Aunque no hay datos oficiales es imposible suponer que un campeonato organizado por alguna de las Divisionales de nuestra Liga, hayan demorado tanto en terminar como éste.
– Pero lo que es más interesante es que generalmente los domingos hemos tenido buen tiempo y que las lluvias de mediados de semana son las que han complicado.
– Los campos de juego no logran absorber el agua de la semana y, en realidad, no hay condición alguna de jugarse.
– A pesar que la dirigencia suspendió la actividad el sábado en horas de la mañana, ya el viernes realizamos un recorrido por las canchas y sabíamos que no había condición alguna de jugarse.
– Las explicaciones no aparecen pero la realidad nos muestra que antes, una lluvia el miércoles o jueves, no era motivo de impedimento para que se jugara.
– Hoy el agua empozada no se va, las canchas están empapadas.
– Las dudas siempre surgen y varios son los clubes que señalaron que el domingo de mañana no tenían comunicación oficial alguna de suspensión.
– En Nacional, por ejemplo, los jugadores se reunieron en la sede y el almuerzo estaba pronto para esperar a los jugadores que debían disputar ante Rampla Juniors el partido a las tres de la tarde.

Deja un comentario