Rivera, sábado 23 de noviembre de 2024

El deporte en mini noticias

– Los problemas se siguen acumulando, parecen no tener fin, nuevamente nos quedamos sin fútbol.
– Las razones no son conocidas oficialmente pero se sabe que los rumores han corrido rápidamente y señalan que la Liga de Fútbol mantiene una deuda con la Comisión Honoraria Administradora del Estadio Municipal (CHADEM).
– Por lo que se había establecido oportunamente la Divisional B mantiene una deuda de la última fecha de la Liguilla del año pasado de poco más de cinco mil pesos.
– Esa deuda la deben pagar los equipos que jugaron la Divisional B el año pasado.
– Luego aparece otra deuda que en principio se le pretende cobrar a Peñarol por concepto de arreglos de roturas causadas por el Ferro Carril de Salto en oportunidad de la edición anterior del Campeonato de Clubes Campeones del Interior.
– Pero sorpresivamente aparece una deuda superior a los noventa mil pesos por lo que se hace prácticamente impagable.
– Por otro lado se señala que hubo una entrevista con el Intendente Municipal que habría establecido que esa deuda no se tendría que pagar porque era gran parte de ella de gastos de la actuación de una selección departamental en el Campeonato de Selecciones.
– Si esa comunicación es real, no hubo información alguna a CHADEM que se mantiene firme en el cobro de dicha deuda y no cede el estadio hasta que no se pague.
– Por encima de toda consideración y razonamiento que cada cual tendrá el suyo, hay que convenir que ahora se ingresa a una encrucijada sin salida.
– Todo muy complicado y difícil de entender, así el fútbol riverense no puede funcionar y no tiene futuro alguno.

Deja un comentario