El deporte en mini noticias
– En varias oportunidades hemos recibido reclamos de jugadores o familiares en relación a algunos nombres o datos que figuran en los detalles de los partidos jugados en cada una de las fechas.
– La realidad es que nos valemos de lo que está escrito en el formulario porque, en definitiva, es lo que queda en la estadística.
– Hay delegados que se equivocan en los números de los jugadores, hay árbitros que se equivocan en el momento de anotar un cambio o un gol.
– Hay delegados que no escriben correctamente el nombre de sus propios jugadores y por más que nosotros hayamos estado presentes en el partido y veamos algo diferente, no lo podemos corregir porque, en definitiva, lo que está en el Acta del partido, es lo que queda en la historia estadística del mismo.
– No es un trabajo sencillo porque nosotros recorremos todas las canchas donde hay partidos, tanto de la B como de juveniles y copiamos todo lo posible.
– Luego, el lunes de noche, una vez que todos los formularios están en poder de la Liga, realizamos la comparación de datos.
– No es una tarea sencilla y en muchas oportunidades debemos corregir lo que escribimos porque, en el formulario se menciona otra cosa.
– Es asa que en muchas oportunidades el gol, realmente, lo hizo otro que no es el que figura en el Diario, pero no es nuestra responsabilidad, solamente queremos que conste lo que se establece en el Acta aprobada por la reunión de cada uno de los Consejos Administradores de las Divisionales.