Rivera, martes 14 de enero de 2025

El deporte en mini noticias

– En la mayoría de las oportunidades que salimos de nuestro departamento nos encontramos con realidades muy diferentes a lo que vivimos en el día a día riverense.
– Encontramos el aprecio de la gente, la amabilidad de los lugareños y Colonia se ha caracterizado por ello.
– Ya lo habían demostrado cuando vinieron a nuestra ciudad, un grupo de colonienses que desplegaron su bandera, que no ofendieron y que alentaron a su equipo.
– Independiente del resultado, no hubo absolutamente nada que empañara la fiesta que se vivió en el Municipal riverense.
– Sin embargo cuando los colonieneses fueron a Salto tuvieron problemas tanto que el pasado sábado, cuando jugaron la revancha en el Supicci, a los salteños se les dio una tribuna diferente y alejada del calor humano que brinda Colonia.
– A los riverenses se les permitió compartir la tribuna principal y fue emocionante ver a algunos jóvenes celestes encabezados por Jorge “Dide” da Silva, que desde lo alto de la tribuna alentaron con bombos, redoblante y platillos.
– Un grupo de dirigentes colonienses, encabezados por el propio Presidente Bentin, estuvo permanentemente al lado de la delegación celeste (y también de los salteños) buscando solucionar todos los inconvenientes que se pudieran generar.
– Estuvo a la orden para mandados, para traer el pan a un grupo de hinchas que fueron desde Rivera o para indicarles el camino al mercado más cercano o a la terminal de ómnibus.
– Parecía un soldado en la puerta del cuartel y aplicó el viejo axioma de los grupos boy scout, “siempre listo” para ayudar.
– También con la prensa deportiva, estuvo a las órdenes y no cesó en su empeño de encontrar solución a los problemas que se pudieran generar.
– Hay otros capítulos que estaremos analizando en próximas entregas, pero lo de Colonia, realmente nos impactó gratamente.

Deja un comentario