Rivera, sábado 30 de noviembre de 2024

Edison Rodríguez se pierde la final al haber sido expulsado el domingo

Varios expulsados en la disputa de la última fecha de la primera fase del Campeonato de la Divisional B. Muchos de ellos recién cumplirán su sanción en la disputa del certamen del año que viene.
Pero llama la atención la expulsión de Edison Rodríguez, jugador de Rampla Juniors que logró el primer lugar de la fase.
Debido a ello no juega la Liguilla y está clasificado directamente a la final por lo que el jugador recién allí deberá cumplir la sanción, por lo menos la automática a la espera de un fallo definitivo que, seguramente por lo que se señala en el formulario,
En Plaza Carreta fueron expulsados Claudio Pintos y Marcelo Presa, en ambos casos por acumulación de tarjetas amarillas.
En ese formulario, el árbitro del encuentro denuncia el ingreso de una persona, al campo de juego, para instar a los jugadores de Plaza Carreta que se retiraran de la cancha.
No fue identificado pero se señala que fue invitado a retirar.
En Rampla Juniors, el expulsado fue Edison Rodríguez pero, en este caso, se determinó su expulsión por aplicar un golpe de puño a un rival.
Ese rival, precisamente fue Sebastián Rosas, de Rivera Wanderers, que repelió la agresión y también fue expulsado del campo de juego.
En los albinegros también fue expulsado Pablo Mora por doble tarjeta amarilla.
Nuevamente se denuncia al director técnico de Rivera Wanderers.
José Leal, que está suspendido por seis fechas, de las cuales cumplió solamente uno y estaba afuera de la cancha orientando a su equipo.
Según el árbitro el técnico insultó desde afuera en forma constante.
Finalmente Ronald Fernández de Ansina fue expulsado por doble amarilla y se perderá el partido de este fin de semana.

Deja un comentario