Duras expresiones del técnico celeste al término de una victoria
Al término del encuentro del pasado sábado ante Artigas hubo duras expresiones del director técnico de la selección celeste.
Miguelito Lemes no se consolaba con haber jugado tan mal el partido ante Tacuarembó.
“Lo que jugamos hoy deja claro que el equipo estaba para mejores resultados y un solo partido que se jugó mal termina por eliminarnos de la serie”.
Destacó la corrección y la vergüenza de los jugadores del plantel celeste al extremo de señalar que antes del partido ante Artigas tenía veinte jugadores en el vestuario para eligir y todos a las órdenes.
“Parece increíble que en un plantel sin chances estén todos a disposición para actuar”.
Recordó que en temporadas anteriores hubo equipos celestes que no completaban siquiera una oncena titular.
Pero fue mucho más lejos y drástico en sus apreciaciones.
“A mi equipo nunca le hicieron seis goles en un partido y nunca estuvimos sospechados de venta de partidos, aquí hay vergüenza deportiva y los jugadores lo han demostrado con toda categoría”.
Dicho esto, la totalidad de los jugadores, sentados en el campo de juego, rompieron el silencio con un fuerte aplauso festejando las expresiones del técnico y felicitándolo por su actitud.
Luego se fue solo al vestuario donde fue el primero en llegar mientras los jugadores aún estaban en la cancha como recordando un momento muy especial, una victoria ante Artigas a pesar de la eliminación del certamen.
Quedaron allí hasta que, con las luces apagadas, comenzaron a bajar al vestuario.