Rivera, sábado 23 de noviembre de 2024

Divisional B: Ansina fue el único ganador en el comienzo de la Liguilla

Al jugarse la primera fecha de la Liguilla del Campeonato de la Divisional B, el equipo de Ansina fue el único ganador.
Realmente casi considerada una hazaña de los tricolores de la Cuchilla del Fuego y de muy difícil explicación.
Deportivo Colina tuvo la pelota a disposición, los ataques fueron constantes y, por si fuera poco, desde promediando la primera etapa, Ansina con diez jugadores en la cancha.
Todo muy complicado para el equipo de Paolo Munhoz pero surgió algo que mencionamos en el comentario previo y que tiene que ver con la vergüenza deportiva y el entusiasmo que pone en cada una de las jugadas, el conjunto de Ansina.
De todas maneras esto no bastaba de no mediar las excelentes intervenciones de Nelson Luciano Barrios que fue, sin duda alguna, el jugador más importante de la cancha porque en sus manos se terminaron todas las esperanzas del Colina y cuando no llegó, fue el travesaño quien lo ayudó bastante, especialmente en los cinco minutos finales del partido.
Fue, en definitiva un resultado que si bien es cierto no se justifica por lo que pasó en la cancha, se explica por la actuación de Barrios, Germán Rosas y la entrega de cada uno de los demás jugadores del tricolor de la Cuchilla el Fuego.
En el encuentro de segunda hora, Unión y Cuñapirú empataron en un gol por bando porque la presión de Cuñapirú fue determinante para que en los minutos finales alcanzaran la igualdad luego que Carlos Alberto Núñez marcara la apertura casi al término de la primera parte.
Desordenado pero con ganas, sin guardar posición pero con ahínco, los tricolores militares, que se quedaron con diez por una nueva expulsión de Miqueas Silva a falta de once minutos para el final del partido, igualmente alcanzaron, por intermedio de Maiko Britos, la igualdad.
Bien por Unión porque nunca se sintió inferior y porque luchó hasta el último minuto del partido.
En resumen, Ansina parte al frente de la Liguilla en la Divisional B.

Deja un comentario