Cuatro jugadores riverenses fueron denunciados por el árbitro salteño
Lo que pasó en el final del partido perjudicó directamente a Rivera y Artigas porque ambas selecciones tenemos a jugadores denunciados por participar en la riña generalizada, que es lo que se establece en el acta del partido.
Rivera ya había perdido, los jugadores se iban de la cancha y varios se saludaban en el medio de la cancha.
Sin embargo algo sucedió que seguramente nunca lo sabremos, y comenzaron a correr y a ver como algunos lanzaban puñetazos al aire y puntapiés que seguramente nunca llegaron a destino.
Todo ello en presencia del árbitro que estaba a muy pocos pasos de donde se había iniciado la reyerta.
La expectativa estaba entonces en la lectura del acta del encuentro y a nuestro delegado deben entregarle una copia.
Leonardo Grosso nos dijo, horas más tarde, que seguramente el árbitro escribió los números que le vino a la mente y seguramente se olvidó de algunos y se equivocó en otros.
A nuestra selección celeste la dejaron sin Igor Sanguinetti, José Ramiro Blanchet, Cristian Sandín y Alejandro Ortellado.
Realmente lamentable porque ahora dependemos de la decisión del Tribunal de Penas, que seguramente no tendrá contemplaciones ni atenuantes para sancionar a los riverenses.
Del lado de los artiguenses también hubo alguna injusticia porque aparecen denunciados Diego Tabárez (sin duda alguna su mejor exponente y autor de dos goles) y Lucas Píriz que había ingresado y fue el autor del tercer gol.
Y todo después que el partido ya había terminado… Cosas que no se entienden en el fútbol.