Con muchos problemas los celestes buscarán la recuperación ante Mercedes
No se trata del momento ideal, hay muchos inconvenientes motivados por las bajas luego de los insucesos del pasado fin de semana en la ciudad de Artigas.
Jugadores expulsados, lesionados y denunciados han determinado algunas bajas que son motivo de preocupación del técnico de la selección que también está sancionado y deberá quedare afuera por el resto del campeonato Apertura.
Todo indica que dentro de ese panorama negativo, la lesión de Marcio Camy no le privaría de estar presente en la oncena titular del equipo y, por lo menos eso, es motivo de tranquilidad.
Habría alguna inclusión de último momento que tendría la oportunidad de estar en el equipo titular porque va a faltar jugadores en un plantel muy reducido.
Frente a la celeste está una selección que ha logrado puntos de trascendencia el pasado fin de semana jugando como local en el “Luis Koster”.
Mercedes que había debutado mal siendo goleado por Salto en la jornada inaugural del campeonato, se recuperó con una victoria ante Paysandú.
No es un resultado que aliente muchas esperanzas para el equipo de Sassen pero por lo menos lo entona.
Paysandú no es un gran equipo y de eso ya ha dado muestras claras y hay que tener en cuenta, además, que en el final del partido los sanduceros se llevaron por delante al locatario y hasta hubo una jugada dudosa que de haberse sancionado penal hubiera determinado una división de honores.
En definitiva, Rivera no llega en las mejores condiciones y enfrenta a un rival que la única ventaja que lleva es sicológica.
Pero hay que tener en cuenta que los celestes no ha jugado mal contra Tacuarembó y ha jugado muy bien ante Artigas, lo único es que los resultados registrados no corresponden a la realidad de lo que se mostró en la cancha.