Rivera, jueves 16 de mayo de 2024

Con la obligación de ganar ante un equipo que ya nos ganó en el “Atilio Paiva”

No es una tarea sencilla para la selección riverense sub-15. Esta noche viaja a Tacuarembó desde donde debe venir con una victoria porque de lo contrario se quedará con las manos vacías.
La derrota sufrida en nuestro propio estadio ante este mismo rival nos pesa mucho y es determinante de una clasificación.
Se ha trabajado a consciencia, se tiene la certeza de haber recorrido el mejor camino pero cuando se juega ante un rival que es superior, todo se complica mucho más.
Los rojiblancos demostraron claridad y sencillez en la jugada, pero además, y creo que eso fue lo más importante que mostraron en el partido jugado en el “Atilio Paiva Olivera”, fue la madurez y tranquilidad para resolver situaciones planteadas en el momento que Rivera comenzó a ejercer el predominio en las acciones.
Nada está perdido porque también hay un aspecto que es importante destacar y que el propio director técnico celeste es consciente de ello y sabe que se puede revertir.
Tiene que ver con la capacidad de los jugadores celestes y su actual rendimiento siendo que con la camiseta de sus clubes es muy diferente.
Eso es lo que les pide Gabriel Seguí, que vuelvan a su nivel, que todos debieran entender.
Si los que están, que no pueden ser otros, vuelven a rendir como lo hacían en sus clubes que fue precisamente lo que los llevó a la selección, nadie puede asegurar que ganamos pero seguramente el rendimiento será muy distinto.
Es con esa idea que viajamos a Tacuarembó por una nueva ilusión celeste.

LOS DETALLES

Hoy, por la Serie A del Campeonato Nacional de Selecciones sub-15.
En el Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó:
Hora 21:00 Tacuarembó vs. Rivera. Árbitros: Elio Gómez, Adhemar Morán y Jorge López (terna de Durazno).

Deja un comentario