Comienza el trámite de la SAD de Frontera Renegades, que participará en la “C”

La Asamblea de socios de Frontera Rivera Renegades autorizó la aprobación del documento que presentó el grupo inversor y de esta manera se allanó el camino a un arreglo definitivo y con contrato por diez años.
El dirigente Gastón Tealdi presidió la sesión desde la capital del país por videoconferencia y tuvo la participación en Sala de alrededor de quince asociados y la parcialidad del equipo riverense afuera alentando la posibilidad de la continuidad, que finalmente se concretó.
El comienzo del trámite de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) permite trabajar con comodidad a quienes estarán a cargo de la parte deportiva del club.
En ese sentido se designó a Javier Muyala, actual Gerente de la institución, para que asuma el comando del club y la comunicación de las actividades que se realicen.
El documento inicial tenía diez puntos y, en definitiva, fue aprobado uno con doce puntos que está a estudio de los abogados para darle una correcta redacción antes de la firma, para la cual ya hay un compromiso de hacerlo teniendo como base que el 80% pertenecerá al grupo inversor y que el restante 20% será responsabilidad de la Asociación Civil.
Roberto Araújo, en momentos de la Asamblea reiteró su pedido de renuncia al cargo de Secretario debido a su nueva función laboral.
Hay muchos temas a considerar en las próximas horas, pero existe el convencimiento que a partir del próximo lunes todo se pondrá en marcha nuevamente.
En todo este tiempo, Javier Muyala no ha cesado de buscar soluciones ante esta alternativa que ahora se presenta e incluso ya tiene un cuerpo técnico armado, como lo mencionamos en nota aparte de esta misma edición, e incluso ya ha mantenido contacto con varios jugadores que estarían dispuestos a defender a Frontera Renegades en esta temporada.
El lunes, entonces, la actividad se reinicia con los jugadores del club, más algunos nuevos que vendrán, y se mencionó la posibilidad de realizar un llamado abierto a todos aquellos que deseen participar de este nuevo emprendimiento con el objetivo de lograr el ansiado retorno a la Divisional B de la que se alejó hace ya 27 años.