Rivera, jueves 25 de julio de 2024

Cambios en las conducciones de las selecciones de fútbol infantil

A raíz de las renuncias, ya confirmadas, de Bruno Fabricio Turrén y Gabriel Eduardo Seguí a la conducción de la selección de la Generación 2012 por motivos personales y coincidencias laborales, la Liga ya ha solucionado el inconveniente con la designación de Franco Ferreira y Héctor Alvez como conductores de dicho grupo, que debe jugar el certamen de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) entre el 20 y 21 de julio.
Los rivales celestes serán Paso de los Toros, Sarandí del Yí y Río Branco. La Generación 2012 deberá jugar en Paso de los Toros.
En las próximas horas el cuerpo técnico elevará la lista de convocados y seguramente se mantendrá a muchos de los que acaban de finalizar la disputa del Campeonato de Desarrollo de la CONMEBOL, pero este torneo se disputó en cancha grande y ahora se pasa a la chica, por lo que el grupo seguramente será menor y hasta puede haber cambios ante alguna deserción.

GENERACIÓN 2014
En cuanto a la Generación 2014, que es orientada técnicamente por la misma dupla, esta continúa con sus entrenamientos. Lo hacen los días lunes, martes y miércoles, en la cancha “Gustavo Esteves” del Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
Esta categoría jugará los días 3 y 4 de agosto, en Sarandí del Yi.

AYER, EN TRANQUERAS
El plantel seleccionado celeste de la Generación 2014 (en la fotografía) viajó a la ciudad de Tranqueras para jugar ante las selecciones de fútbol infantil de Artigas y el seleccionado local. Los partidos se jugaron en La Casona y los resultados de los partidos de nuestra selección celeste fueron una victoria y un empate.
Ante Artigas se empató en dos goles por bando y los goles celestes fueron de Anthony González y Zlatan López. Frente a la representación de Tranqueras hubo victoria por tres a uno, con goles celestes de Anthony González, Zlatan López y el restante en contra, por parte de un defensa del equipo local.

EL PLANTEL CELESTE

De Huracán: Antonio Pérez, Kawan Britos, Emanuel Viera, David Mendilarzú, Mateo Curbelo, Zlatan López, Antony Gonzálvez.
De Oriental: Cristofer Pereira y Kevin Neves.
De Sarandí Universitario: Antony Piegas y Matías Viana.
De Cuñapirú: Thiago Dos Santos, Julián Rodríguez y Emiliano Barboza.
De Peñarol: Lázaro Sauto, Emilia Del Pino y Santino Biurra.
De 14 de Julio: Cesar Gerbatini.

Deja un comentario