Buena participación de Fabricio Larratea pero no alcanzó el podio
Ignacio Moreira ya venía amenazando desde hacía varias fechas con treparse al escalón más alto del podio. Desde su incorporación a la categoría Superturismo con un Renault Clio, el pandense había demostrado una gran adaptación y en forma paulatina se fue metiendo en el lote de punta con destacadas labores.
Pero por diversos motivos no había podido concretar exitosamente sus buenas labores parciales, hasta que ayer llegó al triunfo.
La primera serie de esta novena fecha tuvo como ganador a Alfredo Mariño, seguido por Fernando Dacal y Guillermo Laguardia.
En la segunda el ganador fue Fabricio Larratea seguido por Juan Pablo López e Ignacio Moreira.
Para la final Mariño largó en punta, pero luego fue superado por Larratea, mientras Moreira se metía tercero, con Laguardia cuarto. Larratea y Mariño perdían rendimiento y quedaban relegados.
Fue el momento de los dos pilotos del equipo Muraglia. Moreira se ubicó primero, con Laguardia como escolta. El paso de las vueltas los vio afianzarse en el liderazgo y sus rivales los vieron alejarse en la vanguardia.
Así llegó el final, con Moreira logrando su primer triunfo y Laguardia escoltándolo, mientras José Luis Peirén llegaba tercero.
En definitiva fue una buena carrera de Fabricio Larratea en El Pinar pero no alcanzó para ubicarse en el podio.