Buena actuación de riverenses en la competencia de Súper Chevette
A pesar de las malas condiciones del estado del tiempo, el pasado fin de semana hubo competencia de la categoría Súper Chevette en la pista del Parque Batlle en la ciudad de Tacuarembó.
Buena actuación de los pilotos de nuestra frontera que siguen prendidos a las primeras posiciones de una categoría que, en esta oportunidad fue ganada por el duraznense Juanchi Fernández.
A pesar de los kilos extras el duraznense logró la victoria y continúa liderando el Campeonato Uruguayo de Súper Chevette.
Organizado por la Asociación de Volantes Tacuarembó se disputó la sexta fecha del Campeonato Uruguayo de Súper Chevette en el Autódromo Héctor Supicci Sedes, donde Juan Ignacio Fernández alcanzó una nueva victoria que lo posiciona firmemente en la punta del torneo uruguayo.
Un importante parque de máquinas permitía de antemano dividirlos en dos tandas y realizar cuatro series, y con 120 kilos de lastre lo único que se le escapó a Juan Ignacio fue la “pole”, que quedó en manos del riverense Heriberto Osorio, que ganó la segunda de sus series luego de haber dejado la primera serie tras una mala largada en manos de su coterráneo Gabriel Capó.
Por su parte Juanchi ganó las dos series de su grupo y dominó con comodidad la competencia final, en la cual solo momentáneamente lo inquietó el riverense Henrique Fernández que sin kilos lo corrió toda la tarde acercándose solo un par de veces hasta golpearlo en el frenaje de la curva del fondo, y aún siendo supuestamente más rápido no pudo sostener el ritmo impuesto por la máquina duraznense retirándose de la pista a falta de una vuelta.
En un día gris y húmedo todas las competencias mostraron lindas peleas por posiciones en varios grupos de autos, resultando la primera para Capó seguido de Osorio y Guillermo Lugo, la segunda para tres Fernández, Juanchi, Henrique y Gustavo, la tercera para Osorio, Capó y Maikol Silva, la cuarta para Juanchi, Henrique y Eduardo Cacciavillani, y la final en manos de Juanchi Fernández seguido por Gabriel Capó, José Carlos Serna, Maikol Silva y Eduardo Cacciavillani.
Fuente: Martin Milans, El Acontecer.com.uy