Buen espectáculo de boxeo y atracciones especiales
El pasado fin de semana se realizó el espectáculo organizado por la Escuela Municipal de Boxeo en calle Cuaró.
Con la égida de Hugo de Almeida y la Coordinación de la División Deportes de la comuna, se llevo a cabo un espectáculo de exhibición con la participación de chicos de la Escuela Municipal e invitados especiales.
Para destacar la presencia de la Escuela de Boxeo de Paso de los Toros y de la Academia Golpe a golpe de la capital del país.
Pero también estuvo en nuestro medio, luego de algunas postergaciones anteriores, la top model y deportista compatriota Claudia Rivarelli que fue la atracción de la noche riverense.
Todo ello junto a un espectáculo musical donde la novedad fue que los músicos y cantores eran los propios alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo.
Hubo dos combates enfrentando a riverenses con pugilistas de Montevideo.
En ambos casos hubo triunfo de los capitalinos y los dos por abandono de los locales.
La noche finalizó con la entrega de rosas a las madres presentes ya que al día siguiente se conmemoraba el Día de la Madre.
Mucho público se hizo presente en la oportunidad a pesar de las malas condiciones del tiempo y entre ellos, la única autoridad fue el Director de Deportes de la Intendencia Prof. Horacio Hernández.
Fue una noche plagada de emociones deportivas y de situaciones interesantes desde el punto de vista deportivo como, por ejemplo, la presencia de dos chicas, una riverense y la otra isabelina.
Todos los detalles de la fiesta vivida en la noche sabatina de Cuaró las brindaremos en nuestra edición semanal de El Deportivo.
LA JORNADA DE BMX QUEDÓ TRUNCA
DEBIDO AL MAL ESTADO DEL TIEMPO
Apenas una hora y media del espectáculo de BMX con la presencia de más de cien bikers en la pista de skate del Parque Oriental.
Todo comenzó con un cielo que amenazaba y con mucha gente dentro y fuera de la pista apreciando las primeras pruebas de quienes hacían maravillas con sus pequeñas bicicletas.
Lamentablemente próximo a las 15:00 horas hubo que suspender la actividad no solo por la intensidad de la lluvia sino por la tormenta eléctrica que se vivió en esa zona de la ciudad.
Hubo intención de reavivar la actividad próximo a las 17:00 horas pero ya no había ambiente favorable.
Muchos días de organización a cargo de la División Deportes de la Intendencia junto al referente local, Ricardo Machado, que no prosperó en la medida que se aguardaba.
Fueron días y días de coordinación con las demás reparticiones de la Intendencia hasta que se logró el alojamiento de todos quienes llegaron a la ciudad, las medallas de recuerdo que estaba previsto entregar a todos los participantes, el vallado, logrado a través de la Coordinación con Jefatura de Pol.
También se pensó en la posibilidad de llevarlo al domingo pero no había nada que asegurara una buena jornada desde el punto de vista meteorológico para ese día y a pesar que ayer hubo algunos realizando pruebas en la pista de skate, no revistió carácter oficial y todo quedó pronto para una próxima vez.