Boxeo, música y la atracción especial fue la presencia de Claudia Rivarelli
Finalmente se concretó la presencia de Claudia Rivarelli en Rivera. Estuvo el pasado fin de semana en el Gimnasio de la Escuela Municipal de Boxeo que lidera el Prof. Hugo de Almeida.
La principal top model de nuestro país señaló a El Deportivo que tenía una deuda con Hugo y que pretendía saldarla con su presencia en nuestro medio.
Claudia fue la atracción de la jornada, estuvo atenta a cada uno de los momentos vividos y fue desde quien anunció cada uno de los round de cada combate hasta ofició de “segundo” a uno de los chicos riverenses que se había quedado solo en su rincón.
Además se prestó a las fotografías que pretendían los asistentes al gran espectáculo, firmó autógrafos, atendió a la prensa y dialogó con tantos pudo en alrededor de cuatro horas que estuvo en el gimnasio.
Afuera también atendió a los riverenses que se le aceraron al reconocerla.
Pero también hubo una actividad deportiva de muy buen nivel, con chicos riverenses e isabelinos que llegaron para jerarquizar la fiesta del boxeo.
Y para el final, Hugo de Almeida nos había preparado dos combates de muy buen nivel con la presencia de la Academia Golpe a Golpe de la capital del país.
En esa oportunidad, los dirigidos por uno de los técnicos de Chris Namús, dieron un verdadero show de golpes.
Una selecta gama de actitudes boxísticas que fueron la gran atracción de la noche.
Los dos capitalinos dieron cuenta de los dos riverenses que se opusieron a ellos. Si bien es cierto no hubo caída, la gran “paliza” que dieron los montevideanos fueron determinantes para que en un caso, el riverenses diera claras señales de abandonar la lucha y en el otro por decisión arbitral a pesar que, en este caso el riverense pretendió seguir.
Hubo una buena concurrencia, quizás no en el número que se esperaba, pero la noche no era la más agradable para la concurrencia a espectáculos deportivos.
Dos emisoras de radio local, Equidad e Internacional, transmitiendo en forma directa cada uno de los combates, y la nota saliente fue la entrega de una rosa a cada una de las mujeres presentes ya que al día siguiente festejaban el Día de la Madre.
Más información en la edición impresa.