Rivera, lunes 7 de octubre de 2024

Baby fútbol: Rivera terminó invicto pero segundo en la Serie

La selección celeste de la categoría 2000 estuvo en Melo donde se jugó la eliminatoria zonal del campeonato nacional del baby fútbol.
Los chicos dirigidos por Oscar Borba jugaron el primer partido en la cancha del Conventos, ante el representativo de Vichadero.
Vichadero venía de ser goleado por Cerro Largo por 8 a 1, una muy buena diferencia que Rivera pudo descontar en su encuentro pero, según expresó el director técnico, se erraron muchos goles.
Rivera derrotó a Vichadero por 5 a 0 lo que determinaba que había necesidad de ganarle al local para clasificar a la Copa de Oro.
Los goles de ese primer partido fueron de Edward Silva en dos oportunidades, Gonzalo Cruz, Facundo Flores y Víctor Canabarro.
Con muy poco tiempo para la recuperación, los celestes se enfrentaron a Melo
Fue un partido emocionante y Rivera se perdió la gran posibilidad de comenzar ganando cuando a los siete minutos tuvo a su disposición un penal que fue contenido por el golero rival.
Antes de la finalización del primer tiempo Melo anotó el gol de apertura y con ello se terminaba el primer tiempo.
En el complemento Rivera mejoró con los cambios efectuados por el director técnico y a los pocos minutos Edgard Montero lograba el tanto del empate.
Había clasificación pero se necesitaba otro gol para quedarse además con el primer lugar.
Hubo oportunidades para anotar pero en definitiva nos debimos conformar con el empate que nos clasifica a la Copa de Plata y, mucho más importante, se logran puntos muy importantes para la clasificación general.
En definitiva volvimos invictos desde Melo y el cuerpo técnico ha manifestado la conformidad con el resultado de los chicos celestes.
Toda la información pertenece al trabajo realizado por Uberfil Farías, Jorge Alberto Cabrera y Raúl Andrés Pereira Risso que estuvieron presentes y nos aportaron todos los detalles de la actividad desarrollada.
En las próximas ediciones vamos a tener un informe completo de lo sucedido en Melo.

Deja un comentario