Rivera, martes 23 de abril de 2024
Se correrá en el mes de setiembre...

AUVO fijaría la séptima fecha del calendario en el Autódromo de Rivera

En el marco del 80º Aniversario de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), la semana pasada se daba a conocer el calendario correspondiente a los Campeonatos Nacionales y Uruguayos de Pista, el cual constará de diez fechas, la primera de las cuales se realizará el fin de semana del 27, 28 y 29 de marzo en el Autódromo “Víctor Borrat Fabini”, de El Pinar.
Además, se busca confirmar la realización de pruebas en el interior del país. Es así que ahora, en nuevo comunicado, la Asociación Uruguaya de Volantes confirmó la realización de la segunda fecha de la temporada en Soriano y adelantó que trabaja para confirmar la disputa de la séptima fecha del calendario 2020 en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera” de la ciudad de Rivera.
El comunicado señala que “la Asociación Uruguaya de Volantes y la Intendencia Departamental de Soriano confirman la segunda fecha del Campeonato Nacional de Pista en el Polideportivo Ciudad de Mercedes para la fecha del 24 al 26 de abril”.
“Volvemos a Soriano junto a los amigos de la Intendencia y público en general para festejar los 80 años de la institución y los 10 años del Polideportivo. De esta manera va quedando confeccionado el calendario en un año muy especial y particular como lo es el del 80º aniversario de nuestra institución”, agrega.
Además, AUVO informa que “ya estamos trabajando junto a nuestros colegas de Rivera para poder llevar la séptima fecha de AUVO al Autódromo ‘Eduardo P. Cabrera’, los días 5 y 6 del mes de setiembre. Toda la expectativa y el esfuerzo para concretar con tiempo esta fecha, y así festejar juntos el 80º Aniversario de AUVO en un Autódromo tan lindo, como lo es el de la ciudad de Rivera”.

Deja un comentario