Rivera, jueves 25 de abril de 2024

AUVO confirmó que se correrá en el Autódromo de Rivera los días 5, 6 y 7 de noviembre

La Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) confirmó en la jornada de ayer su participación en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera” de la ciudad de Rivera, en actividad que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de noviembre del corriente año.
De esta manera la Asociación Uruguaya de Volantes retorna a la ciudad de Rivera con sus categorías para disputar la novena y décima fecha del calendario nacional. En breve se conocerán más detalles de la actividad.

RESUMEN DE LOS CAMPEONATOS

Luego del fin de semana histórico vivido en el Autódromo “Víctor Borrat Fabini”, la Asociación Uruguaya de Volantes divulgó las posiciones de los pilotos en cada uno de los campeonatos:
SUPERTURISMO. Fernando Etchegorry toma la punta luego de un fin de semana muy provechoso para el actual campeón de la categoría, sube al segundo lugar del campeonato Frederick Balbi, tercero se ubica Diego Noceti, un fin de semana de cambios en las primeras posiciones.
Del cuarto en adelante se encuentran: Jorge Pontet, Enrique Maglione, Mauricio Geymonat, Fernando Dacal, Javier Pontet, Daniel Ferra y Guillermo Laguardia en los primeros 10 del ranking.
En la Copa Challenge se queda con el primer lugar después de un fin de semana donde por ejemplo obtuvo su primera victoria en la categoría, Mauricio Geymonat, segundo Dacal, tercero Giuria, cuarto Pontet, quinto Maglione.
Por equipos también hay cambios, se colocan primeros los pilotos de Toyota Gazoo Racing Uruguay, pasa al segundo puesto Peugeot, tercero Citroën, Agrolavalle cuarto y quinto Chevrolet.
SUPERESCARABAJOS. Otro que aprovechó el fin de semana fue Matías Abella, que tras su participación logró volver a la punta del torneo, segundo lugar para Bruno Rodríguez, del tercero al décimo: Luis De Luca, Ignacio Massat, Diego Howard, Nicolás Alfonzo, Martín Bermúdez, Fernando Braz Da Luz, Ignacio De Luca y Santiago Aguilar.
FÓRMULA 4 URUGUAYA. Heber López logra el fin de semana separase por 25 puntos de Stefano Poggio, Braian Mion se coloca tercero, Granzella, Varela, Núñez, Witt, Méndez, Cáceres y Folabella completan los diez primeros.
SÚPER SONIC. La riverense Carolina Larratea conserva el primer lugar del campeonato, potenciado con una resonante victoria el día domingo, segundo lugar para Juan Diego Mariño quién obtuviera la victoria el día sábado, tercer lugar para “Meteoro”, luego se ubican: Dos Santos, Cantonnet, Belén Mariño, Laureiro, Berriel, Ponte y Soares Netto.
TURISMO HISTÓRICOS. Guillermo Labandeira está a la vanguardia del campeonato de Gran Turismo Histórico, segundo se encuentra Andrés Rachid y tercero Alejandro Lourenzo. Pedro Neyeloof se distancia en Turismo Histórico Mejorado, segundo lugar para Diego Rivero y tercera posición para Sebastián Seijas.

Deja un comentario