Aporte de OFI es escaso y no alcanza ni siquiera para las cuartetas arbitrales
Uno de los aspectos que se confirmó en la reunión de delegados realizado en la sede de la Organización del Fútbol del Interior, es el relativo al aporte que recibirán las Ligas por su participación en el evento nacional.
Quedó plenamente confirmado que la Organización del Fútbol del Interior entregará a cada una de las Ligas $ 6.000 por cada uno de los partidos jugados como local.
Como consecuencia de ello, en la primera fase del Campeonato Nacional se recibirá $ 12.000 ya que son dos los partidos que se jugarán en el Estadio “Atilio Paiva Olivera” de nuestra ciudad.
El propio Presidente de la Organización del Fútbol del Interior adelantó que los montos para la segunda fase y siguientes, serán superiores pero, de todas maneras, bastante menos que los anteriores aportes efectuados por OFI a las Ligas.
PRECIO DE LAS ENTRADAS
Otro de los aspectos tratados en oportunidad de la reunión es el referido al precio de las entradas.
Se resolvió que, en la primera fase del certamen se podrá cobrar un valor máximo de $ 150.
En las fases siguientes se puede subir hasta $ 170 y para las finales el valor máximo que se puede cobrar es de $ 200.
Pero además hay un aspecto muy importante a tener en cuenta y tiene que ver con los valores que se cobran a locatarios y visitantes estableciéndose que no puede haber valor diferenciado y que se debe cobrar lo mismo al público local como al visitante.