Rivera, miércoles 27 de noviembre de 2024

Actividad suspendida y la Liguilla del torneo sub-15 sigue sin definirse

El sábado en horas de la mañana, la Comisión Directiva, sustituyendo al Consejo Juvenil que carece de Presidente, resolvió la suspensión de la actividad prevista para jugarse en el Parque “Pedro Maciel” a partir de la una y media de la tarde.
En la oportunidad se iba a decidir la Liguilla del Campeonato Juvenil de la categoría sub-15.
La determinación adoptada en virtud del mal estado del campo de juego y del tiempo, motiva que aún no haya definición y que se sume una nueva suspensión en un certamen que se extiende a lo largo del tiempo.
La realidad indicaba que había agua empozada en el medio de la cancha del Parque Pedro Maciel y que jugar en esas condiciones dejaría al escenario en pésimas condiciones no solo para el partido de fondo y para la definición del certamen de la Divisional B.
Esta noche deberá sesionar el Consejo Juvenil y adoptará una definición al respecto.
No se descarta la posibilidad de jugar entre semana una vez que la mayoría de los equipos participantes de la Liguilla están de acuerdo con la realización de partidos a mediados de semana.
La idea es finalizar la disputa del primer certamen oficial de la temporada antes del comienzo del Campeonato Mundial.
De esta manera se extiende la incógnita en relación a quien deberá jugar la final del torneo ante Peñarol o confirmar la posibilidad que los aurinegros logren el título sin la necesidad de final.

Deja un comentario