Rivera, viernes 12 de abril de 2024

Actividad gratuita con docentes de educación física y clases de boxeo y muay thai

La Intendencia Departamental de Rivera, a través de la División Deportes, y Sanatorio COMERI invitan a la población a formar parte de las actividades de “Rivera activa”. Se trata de un programa de actividad física sistemático y gratuito, en la Pista de Atletismo del Estadio “Atilio Paiva Olivera”.
Allí tendrás a tu disposición un equipo de profesionales dedicados a mejorar tu calidad de vida, mediante un seguimiento personal de docentes de Educación Física, respaldados por técnicos de salud de COMERI. Los cupos son limitados.
Las actividades se desarrollan los días martes, jueves y viernes, de 8:30 a 9:30 horas, y los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 horas. Las inscripciones se reciben en la oficina de la División Deportes, Tribuna Norte del Estadio Atilio Paiva Olivera, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
Por mayor información, los interesados pueden consultar al teléfono 46236289.

PRÁCTICA GRATUITA DE BOXEO Y MUAY THAI
Por otra parte, la División Deportes de la Intendencia de Rivera invita a la población a que concurra aprender y a entrenar boxeo y muay thai en la Escuela Departamental de Deportes de Contacto. La actividad es totalmente gratuita, para todas las edades y para ambos sexos.
Los días y horarios de las clases de boxeo son lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 20:00 horas, para niños; y de 20:00 a 22:00 horas para adolescentes y adultos. Por su parte, las clases de muay thai se desarrollan los días martes y jueves, de 20:00 a 22:00 horas, para todas las edades.
Las inscripciones se reciben en la Escuela Departamental de Deportes de Contacto (Avda. Cuaró 230), en los días y horarios de clase.

Deja un comentario