Rivera, miércoles 25 de diciembre de 2024

A pesar de la derrota lo importante es jugar partidos ante buenos rivales

La celeste cayó, tanto en juveniles como en mayores, en los partidos de ida jugados en la ciudad de Melo. No puede preocupar porque los partidos amistosos se coordinan con la única finalidad de encontrar los puntos negativos y buscar solucionarlos antes del comienzo de la disputa del campeonato.
Es mejor, muchas veces, perder los amistosos porque cuando se gana no se advierten las reales dificultades y más de uno puede pensar que todo está bien.
Los partidos jugados en el Estadio “Arq. Antonio E. Ubilla” marcaron la victoria de los locales en ambas categorías.
En juveniles los celestes perdieron uno a cero con un tanto asilado de Cerro Largo a poco de terminar el primer tiempo. En mayores la derrota fue por dos a cero con un gol en el comienzo del partido y otro en el segundo tiempo.
La tarea de los técnicos, ahora, es buscar la posibilidad de revertir la situación adversa de los errores cometidos y ambos lo tienen muy claro. Los juveniles erraron pases y posibilidades de gol. Los mayores carecen de peso ofensivo.
Nos comentó Alberto Castro, periodista de Radio La Voz de Mello, que la selección celeste mayor tiene una muy buena defensa, un buen mediocampo pero se diluye en acción ofensiva.
Con respecto a los juveniles nos resumió el partido diciendo que el resultado justo hubiera sido un empate de no mediar una jugada fortuita cuando en una salida del fondo, la pelota rebotó en un defensa celeste y habilitó la posibilidad que un delantero local se quedara mano a mano con Etchenique y no fallara en la definición.
La revancha ante Cerro Largo será el próximo miércoles en nuestro estadio y en ese momento lo más importante será saber si comienzan a corregir los defectos advertidos en esta primera instancia.

Deja un comentario