A partir de ahora el campeonato Rivera pasará a jugarse en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”
Lo confirmó el propio Intendente Municipal cuando anunció haber recibido una nota de la Liga de Fútbol de Rivera solicitando la cesión del Estadio para los días 26, 30 de noviembre y 4 de diciembre.
El Dr. Marne Osorio señaló, en esa oportunidad, que no había inconvenientes en cuanto a su utilización para estas últimas etapas de disputa del Campeonato Rivera y que luego de ello el Estadio, previo algún arreglo al piso, quedará a disposición de la selección celeste.
Como consecuencia de ello, esta noche, cuando sesione la Comisión Directiva, habrá de fijar los detalles de las últimas fechas del certamen.
El domingo venidero, en horas de la noche, probablemente 19 y 21 o 20 y 22 se jugarán las revanchas de las semifinales del Campeonato de Primera División.
El miércoles 30, en horario a determinar que probablemente sea las 21:00 horas se disputará la primera final entre quienes hayan logrado el pasaje a esa instancia.
Finalmente hay algún inconveniente en relación al horario de utilización del estadio el domingo 4 de diciembre debido a que está cedido para las finales del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil.
Pero será simplemente un ajuste de horarios aunque se ha confirmado que la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) no utilizará el estadio más allá del mediodía del domingo porque las delegaciones deben retornar a sus lugares de origen.
Todo ello quedará acordado en la sesión que esta noche realizará la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol riverense.