Rivera, viernes 21 de junio de 2024

El Wanderers de Artigas confirmó que es el favorito de la serie A

TACUAREMBÓ (Especial para NORTE por Gustavo “Tato” Rivero). Por lo demostrado en la cancha y en la tribuna el equipo de Mario Saralegui perecía estar jugando de locatario.
En la tribuna habían mas hinchas de Wanderers que del dueño de casa.
En la cancha fue superior de principio a fin. El equipo que orienta futbolística e institucionalmente Olintho García salió a esperar y a tratar de contragolpear.
Al principio le dio buenos dividendos por que en un de esos contragolpes luego de salvarse por dos veces en la misma jugada el arco bohemio, Sebastián García consiguió poner en ventaja al “dueño de casa”.
Como hasta antes del gol siguió dominando Wanderers, pero le costo entrarle a una defensa donde se lució ordenando a su equipo Delmar Escotto dando una mano como zaguero.
Sobre la media hora apareció el gol “riverense” para el empate.
Se juntaron como en los viejos tiempos Marcio Galli asistiendo magníficamente a Marcos Ramos que ganando por arriba puso el justo empate.
Sobre los minutos finales cuando Estudiantes sale a buscar los tres puntos, es cuando aparecen los espacios para que aproveche “Bolinha” Martínez que pone el tanto de la victoria en una pelota jugada en largo desde la mitad de la cancha.

Deja un comentario