Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Sarandí Universitario derrotó a la selección de Vichadero

Sarandí Universitario jugó su primer partido de entrenamiento exigente con vistas a la participación en el campeonato de Clubes Campeones.
En la Octava Sección del departamento enfrentó a la selección vichaderense que actuó casi con el mismo equipo que había jugado el campeonato Confraternidad Deportiva en Tranqueras.
La única excepción fue la de Braulio Cardozo que precisamente juega en el equipo verdiblanco.
La victoria del campeón del fútbol riverense fue por cuatro tantos a dos con dos goles de Ricardo Acevedo Casadei, uno de Marcio Camy y el restante de Braulio Cardozo.
Enrique de Bellis señaló que el equipo había jugado muy bien y se mostró gratamente satisfecho por el trabajo que se viene realizando pensando en el Campeonato de Clubes Campeones.
El equipo verdiblanco ingresó a la cancha del Batallón de ingenieros de la Octava sección con: Stéfan Silva, Cristian Gómez, Edson Ricardo Flores, Álvaro Sarquis, Ramiro Rodríguez, Marcio Camy, Richard Quintanilla, Cristian Márquez, Raúl Casadei, Milton Pereira y Braulio Cardozo.
Luego ingresaron: Luis Núnez, Ignacio de Vargas, Rodrigo Rodríguez, Fabricio Armúa, Matías Machado, Ricardo Acevedo y Pablo Mora.
Sergio de los Santos, lesionado, debe permanecer al margen de la actividad por espacio de dos semanas.
Álvaro Reyes no pudo concurrir por motivos laborales.
Interrogado por NORTE, el técnico informó que difícilmente se pueda contar con Marcio Galli que pertenece al Wanderers de la ciudad de Artigas quien anunció que lo va a incluir en la nómina de jugadores habilitados para el Campeonato de Clubes Campeones.
Por el momento es el jugador quien tiene la palabra puesto que asegura que a fines del año pasado arregló su situación con el equipo del vecino departamento pero a cambio de su libertad a fin de año.
La resolución llegará en pocas horas.

Deja un comentario