Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Reunión cumbre de Lavalleja para ajustar detalles de la participación

Alberto Fernández Santos, dirigente de LavallejaLos principales dirigentes del decano de nuestro fútbol se reunieron, el pasado fin de semana, con la finalidad de ajustar los detalles de participación en el Campeonato de Clubes Campeones.
La novedad surgió rápidamente y se confirmó en pocas horas.
Un par de dirigentes se entrevistaron con el Vicepresidente de la OFI y ajustaron los detalles de la inscripción del equipo albinegro que finalizó en la cuarta ubicación del torneo Rivera de la temporada pasada.
Hubo agilidad en cuanto a las decisiones que se fueron adoptando teniendo en cuenta que el pasado viernes finalizaba el periodo de inscripción en el torneo nacional.
Sin embargo todos estuvieron de acuerdo y los demás detalles se fijarían oportunamente.
El encuentro para el análisis de todos los temas se realizó en oportunidad del festejo del cumpleaños del Presidente de la institución.
Fue así que el sábado pasado, rodeados de un asado y bien regado, todos los dirigentes del decano estudiaron los aspectos económicos y deportivos de la participación en el Campeonato de Clubes Campeones.
Se entiende que la participación el año pasado fue un verdadero fracaso pero que sirvió para que se tomara como ejemplo y como base para no cometer los mismos errores.
Uno de ellos, quizás el más importante, fue el de la elección de los jugadores que integraron el plantel.
El propio Danilo Picanzo ha afirmado, en reiteradas oportunidades, que erró en la designación de los jugadores que llevó al club.
Por eso, este año, se buscará muy bien a quien traer al equipo decano.
Como y sucedió el año pasado, pero que no se concretó, los jugadores que lleguen al club será para que también jueguen el Campeonato Rivera.
Por el momento hay solamente un nombre confirmado, el de Marcos Ramos, centrodelantero que el año pasado ya jugó con la camiseta albinegra y después se fue al tacuarembó profesional donde no ha sido utilizado.

Deja un comentario